Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Dos asesinados a bordo de un taxi en San Martín de las Flores

A bordo de un taxi fueron asesinados dos hombres la noche de este sábado, en la colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.

Llegadas las 9:30 de la noche, sobre el cruce de la avenida Managua y Privada Managua, en la colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque; dos hombres fueron agredidos a balazos dentro de un vehículo de alquiler.

Fueron vecinos de la zona, quienes se percataron de la presencia del taxi a la orilla de la calle, dentro se encontraban dos hombres inconscientes. Los reportes al 911 no se hicieron esperar y en cuestión de minutos la zona se llenó de policías municipales, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Dentro del vehículo de alquiler se encontraban los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, ambos presentaban diversos impactos de bala, el número de ellos no fue precisado por autoridades. Tampoco se dio a conocer su identidad.

La zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias pertinentes, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos hasta sus instalaciones, en donde se les practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Cuatro personas lesionadas tras choque múltiple sobre carretera a El Salto