Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Por no respetar el alto, dos conductores acaban con lesiones

Una vez más no haber respetado la luz roja del semáforo, terminó en un fuerte choque ocurrido durante los primeros minutos de este martes en calles de la colonia de La Florida de Guadalajara.

En esta ocasión el choque estuvo protagonizado por el tripulante de una moto y el conductor de un vehículo compacto, percance del que resultaron dos personas con lesiones que por fortuna no ameritaron el traslado hospitalario.

La colisión tuvo lugar sobre los cruces de Manuel M. Ponce y Gigantes, de la colonia antes mencionada. Varios reportes solicitaban una ambulancia en el lugar, luego de que el motociclista tras ser impactado fue también proyectado por algunos metros para finalmente caer sobre la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de Cruz Verde, quienes valoraron a ambos lesionados; se trataba del conductor de la motocicleta y el conductor del vehículo particular, mismos que presentaron algunas lesiones, pero que finalmente decidieron esperar los pases médicos de las aseguradoras.

Te puede interesar: No creerás como encontraron a una persona en el parque de San Jacinto

Cabe destacar que tras el choque, el conductor del auto intentó escapar para evadir su responsabilidad; sin embargo, testigos de los hechos a bordo de dos motocicletas le dieron alcance cuadras más adelante y lo obligaron a regresar hasta el cruce de las calles donde se encontraba tirado motociclista.

Finalmente, el tema quedó en manos de la Policía Vial, esto para hacer la evaluación de los daños y saber quién deberá pagar por los destrozos causados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Descubre qué ocurrió en la Cruz Verde Pajaritos

You cannot copy content of this page