Entre bolsas hallaron este cadáver en Tonalá
Un cadáver fue encontrado por vecinos metido a la fuerza en un tambo y envuelto por varias capas de plástico. Esto sucedió hoy domingo hacia la tarde, en la colonia Altamira, Tonalá, en un predio ubicado sobre los cruces de las calles Trincheras y Venustiano Carranza.
Te puede interesar: Las calles de Tonalá se manchan de sangre
A las líneas de emergencia habría llegado un reporte anónimo, el cual señalaba el hallazgo de un bulto sospechoso que envolvía de extremo a extremo una tira de plástico de color negro. Con temor a comprobar sus dudas, los vecinos que se acercaron al tambo donde se localizaba dicho cuerpo hicieron llegar inmediatamente la noticia a las autoridades, quienes a su arribo acreditaron las versiones preliminares y procedieron a realizar sus labores de protocolo.
Se destacó que el área señalada en la cual fue avistado el cuerpo de este hombre masculino era un lote baldío con las características adecuadas para llevar a cabo actividades ilícitas, como dejar un cadáver abandonado, sin llamar la suficiente atención de nadie que se atreviera a interrumpirlos. Los responsables de asesinar al sujeto en cuestión, sin embargo, al momento no han sido identificados y su paradero las autoridades lo empezaron a buscar por las inmediaciones del hallazgo.
Te puede interesar: Privan de la libertad a dos hombres en Tonalá
Los mismos elementos de la policía tonalteca, luego de estudiar el área, acordonaron los alrededores, a la espera de que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acuda a la colonia a hacer su debida labor de recolección del cadáver masculino, así como analizar el tiempo de evolución cadavérica y, de ser esto posible, barajar cuáles posibles causas de muerte rodearon las últimas horas de esta persona aún sin identificar al cierre de la nota.
Con información de Mario Baca, José María Flores
Nota relacionada: Macabro hallazgo en Huertas de San Gaspar en Tonalá