Domingo, 07 de Marzo del 2021

Asesinatos

Desmembrado, fue encontrado un cadáver en San Martín de las Flores

En una zona despoblada de colonia San Martín de las Flores, Tlaquepaque, fue encontrado el cadáver de una persona;, estaba desmembrado.

Cuando una patrulla realizaba un recorrido de vigilancia en la calle 16 de Septiembre y Extramuros, avistaron dos bolsas negras de las cuales se desprendían olores fétidos. Al acercarse para verificar, se percataron que había restos humanos, por lo que llamaron a peritos forenses.

“La unidad observa una bolsa en color negro, con una silueta humana, por lo que se hace la inspección del lugar, y se percataban que al interior hay restos de una persona, se aprecia únicamente la parte inferior del rostro, se aprecia barba y que es un hombre y la edad no se pudo determinar”, mencionó uno de los elementos de la Policía.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dio a conocer que el cuerpo estaba desmembrado; los restos fueron llevados a la morgue metropolitana para ser identificados.

La zona se mantuvo resguardada por parte de la Fiscalía del Estado y de la Unidad de Criminalística Integral Policial de Tlaquepaque.

JS


Te puede interesar: Ejecutaron a un hombre en Hacienda Santa Fe, Tlajomulco

Asesinatos

Encuentran un occiso en Las Liebres, Tlaquepaque

Con una playera en la cabeza, encontraron un occiso, en colonia Las Liebres del municipio de Tlaquepaque. En un camino poco transitado cercano a la calle Club Atlas Norte, se avistó el cuerpo de un hombre al que se le podían apreciar diversos impactos de bala, además, tenía una playera que le cubría la cabeza. […]

Policiacas

Encuentran cadáver en colonia San Juan de Tlaquepaque

En un terreno baldío se encontró el cuerpo de un hombre en la colonia San Juan del municipio de Tlaquepaque. En el cruce de la calle La Garita y Plutarco Elías Calles, en un predio, se localizó un joven de aproximadamente 25 años de edad sin signos vitales. Trascendió que la persona portaba todas sus […]

Asesinatos

Ejecutaron a mujer de 25 años en colonia Los Puestos

Una mujer de 25 años de edad fue ejecutada en  colonia Los Puestos, del municipio de Tlaquepaque. Sobre un terreno baldío ubicado en la calle Francisco Villa entre Serafín y Libertad, encontraron a una mujer entre la maleza, quien tenía una mancha de sangre en el cráneo, por lo que se presumió que fuera por […]