Martes, 16 de Julio del 2024

Accidentes

Fuerte percance sobre el Circuito Metropolitano VFG

Cuerpos de emergencia arribaron a toda prisa al Circuito Metropolitano VFG tras recibir el reporte de un fuerte choque con volcadura entre una camioneta Toyota pick-up verde y camión de transporte de personal.

El fuerte accidente se registró a la altura del poblado de Cuexcomatitlán, al filo de las ocho de la noche de este miércoles. De acuerdo con la Policía de Tlajomulco de Zúñiga, vía C4 las autoridades fueron informadas del siniestro y corroboraron momentos después.

Debido a que nueve tripulantes, entre ellos el chófer del camión, necesitaron atención prehospitalaria, se solicitaron varias ambulancias para la atención y posterior traslado de los heridos a varios hospitales y una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Te puede interesar: Agredió sin piedad a su pareja

Nueve lesionados fueron atendidos por paramédicos tras choque entre camioneta y camión

Nueve lesionados fueron atendidos por paramédicos tras choque entre camioneta y camión

En el sitio no se localizó al conductor de la camioneta pick-up que terminó despedazada, la Comisaría de Tlajomulco informó que testigos aseguraron su huida abordo de otro vehículo.

Los mismos mirones comentaron que la camioneta fue responsable del siniestro cuando salió de manera abrupta desde el pueblo proyectándose contra la unidad de transporte; la colisión provocó la volcadura.

Los bomberos y autoridades se encargaron de realizar la remoción de escombros y limpieza de la vía.

Humberto González

Nota Relacionada: A los golpes llegó la afición futbolística