Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Cuatro personas lesionadas tras choque múltiple sobre carretera a El Salto

Un aparatoso accidente que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, tuvo lugar sobre carretera a El salto; a la altura del fraccionamiento La Azucena, en dirección a carretera a Chapala.

Una intensa movilización de policías, bomberos y paramédicos tuvo lugar cerca de las tres de la mañana sobre carretera a El Salto, a la altura del fraccionamiento La Azucena. En el sitio se suscitó un aparatoso choque múltiple, en el que varias personas resultaron heridas.

Automovilistas que circulaban por el sitio, realizaron diversos reportes al 911 solicitando la presencia de autoridades y servicios médicos. Al arribo de las unidades de emergencia, localizaron a dos hombres y dos mujeres lesionadas. Uno de ellos era el conductor de una camioneta tipo Van, mismo que se encontraba prensado al interior de la unidad.

Elementos del cuerpo de rescate urbano, perteneciente al cuerpo de bomberos de El Salto, tuvieron que efectuar maniobras de rescate y con apoyo del equipo hidráulico lograron liberar al hombre de aproximadamente 40 años de edad. Paramédicos municipales lo subieron a una ambulancia para estabilizar sus signos vitales, ya que se encontraba en estado de regular a grave.

Mientras tanto, en otra ambulancia se encontraban siendo atendidos las otras tres personas lesionadas, todas ellas de una edad aproximada a los 30 y 45 años de edad. La zona permaneció acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes.

A decir de testigos, el conductor de un vehículo tinto de la marca Dodge, circulaba a exceso de velocidad y tras perder el control del volante invadió carriles contrarios, causando el choque frontal contra el automóvil Sedan, en color blanco y contra la camioneta tipo Van perteneciente a una empresa de seguridad privada.

Finalmente, autoridades informaron que todos los lesionados fueron trasladados hasta un puesto de socorros para su atención, en donde hasta el cierre de esta edición se encontraban estables y fuera de peligro.

AMH


Te puede interesar: Vinculado por homicidio de Aristóteles pidió perdón a su viuda

You cannot copy content of this page