Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

A balazos asesinan a un hombre en La Romita

A balazos  un hombre fue asesinado en calles de la Colonia La Romita perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos sucedieron en los cruces de las calles Francisco I. Madero y Cardenal, sitio al que arribaron autoridades tras reportes de vecinos que alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego.

A su arribo, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, que de manera extraoficial se mencionó se trataba de un mecánico electricista quien al restar reparando un automóvil recibió el ataque de parte de sujetos armados.

De los causantes, testigos mencionaron viajaban a bordo de una camioneta y luego de perpetrar el ataque se dieron a la huida. En tanto la escena criminal quedó a resguardo de agentes ministeriales así como de elementos de la Guardia Nacional.

Por su parte el cadáver fue llevado a la morgue metropolitana y será la Fiscalía del Estado quien realice las indagatorias correspondientes.

 


Te puede interesar: Localizan cadáver con huellas de violencia en calles de la colonia La Experiencia de Zapopan

 

 

 

 


Te puede interesar: Localizan cadáver con huellas de violencia en calles de la colonia La Experiencia de Zapopan

Asesinatos

Con un bloque de cemento, un hombre fue asesinado en La Romita

Anoche, vecinos de la colonia La Romita, correspondiente al municipio de Tlaquepaque, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre inconsciente sobre un “charco” de sangre, esto sobre el cruce de las calles Juan de la Barrera y Periférico. Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un […]

Sin categoría

A balazos son agredidos dos hermanos en Tlaquepaque

Un hombre y su hermano fueron heridos por un arma de fuego tras una pelea dentro de un terreno en la colonia la Romita, en Tlaquepaque. Uno de ellos murió en el lugar. Testigos afirman que ambos hermanos se encontraban discutiendo con más personas en un terreno con una vivienda improvisada sobre el cruce de […]

You cannot copy content of this page