Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Un joven fue acribillado a balazos en la colonia San Antonio

Vecinos de la colonia San Antonio, correspondiente al municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia, múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las calles Rafael Delgado y Europa.

Serían oficiales de la policía municipal, quienes acudieron para verificar la veracidad del reporte, localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Se presume que el occiso, se encontraba con algunos amigos, cuando de repente y sin previo aviso, una camioneta llego al sitio, misma de la cual descendió un sujeto y le disparo de manera directa, posteriormente huyó del lugar.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso, fijando siete casquillos percutidos en la escena como primeros indicios.

Personal Forense, traslado los restos hasta la morgue metropolitana donde se le practicara una necropsia como dicta el protocolo, quedando a la espera de ser reclamados por algún familiar.

AG

___________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: A balazos asesinan a un hombre en La Romita

Noticias

Hombre lesionado con arma de fuego tras una discusión familiar

Una discusión entre familiares dejó como saldo a una persona lesionada por arma de fuego en la colonia San Antonio en Guadalajara. Durante la noche reportes a los números de emergencia indicaban la presencia de una persona herida por arma de fuego en el cruce de las calles Miguel Ramos Arizpe y Aldama en la […]

Policiacas

Disparan a policía estatal y a su esposa en colonia San Antonio

Un elemento de la policía estatal y su esposa, sufrieron una agresión con arma de fuego en la colonia San Antonio dentro del municipio de Guadalajara. Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando llego el reporte a la cabina de la Comisaría del municipio mencionado, en el que mencionaron que se habían escuchado varias detonaciones […]

Asesinatos

Localizan cadáver al interior de una finca en colonia San Antonio, Guadalajara

Al interior de una finca ubicada sobre la calle Hernando de Martell y Valentín Gómez Farías en la colonia San Antonio en el municipio de Guadalajara, localizaron a una persona muerta con varios días de evolución cadavérica y envuelto en bolsas negras. Olores fétidos que emanaban desde esa vivienda, fue lo que movilizó a policías […]