Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

En plena avenida Chapultepec, un hombre fue brutalmente asesinado

En pleno Paseo de Chapultepec un hombre fue apuñalado varías veces y murió sobre la banqueta.

Luego de una importante cantidad de reportes al 911, elementos de la policía de Guadalajara, acudieron a la calle Lerdo de Tejada, en la zona del Paseo de Chapultepec, encontrando el cuerpo de una persona sobre un charco de sangre.

De inmediato se pidió la asistencia de Paramédicos municipales, quienes a su arribo confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, había muerto; se informó que el occiso contaba con al menos dos heridas profundas en el tórax ocasionadas por un arma blanca.

A pesar de lo transitado de la vía, no hubo quien pudiera confirmar si se trató de un asalto o de una riña, sin embargo, trasciende que la víctima se encontraba en un bar de la zona.

Agentes de la Fiscalía del Estado del área de Homicidios Intencionales, acudieron al sitio para fijar los indicios localizados dentro de la carpeta de investigación en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta sus instalaciones donde se le realizará una autopsia como marca el protocolo.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un joven fue asesinado en una cancha de fútbol, en Tetlán

You cannot copy content of this page