Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre fue apuñalado tras un intento de asalto, en Oblatos

Un hombre, de aproximadamente 32 años de edad, fue interceptado por dos sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, en calles de la colonia Oblatos, en Guadalajara. Al resistirse al atraco fue herido con un arma blanca.

Recién iniciaba el sábado, cuando un hombre que caminaba sobre la avenida Juan Pablo ll al cruce con Hacienda Ojo Zarco, en la colonia Oblatos de Guadalajara; fue interceptado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Tras resistirse al asalto, forcejear con los delincuentes y sostener una riña, el hombre, de aproximadamente 32 años de edad, fue herido con un arma blanca.

Personas que circulaban por la zona, lograron percatarse de lo ocurrido y no dudaron en auxiliar al lesionado, incluso intentaron atrapar a los ladrones, mismos que finalmente escaparon a toda velocidad en la motocicleta. Vecinos del lugar decidieron prestar los primeros auxilios al hombre, pues se encontraba tendido sobre la vía pública.

Tras varios reportes, arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja e informaron que el hombre presentaba dos heridas producidas por arma blanca en tórax, una de ellas logró dañar el pulmón, por lo que decidieron trasladarlo hasta un puesto de socorros para su mejor atención. Su estado de salud fue reportado como grave.

Policías de Guadalajara, realizaron un operativo de búsqueda en la zona, para intentar dar con los agresores. Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

Finalmente, se informó que el hombre herido se encuentra debatiéndome “entre la vida y la muerte“

AMH


Te puede interesar: Un civil armado murió tras un enfrentamiento con policías estatales, en Guadalajara

You cannot copy content of this page