Miercoles, 20 de Enero del 2021

Noticias

Capturan a sujeto de “alta peligrosidad” por secuestro agravado

El pasado 19 de marzo de 2020, un comerciante de vehículos fue secuestrado afuera de su domicilio ubicado en la colonia Álamo Industrial, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El comerciante fue interceptado por una camioneta Cherokee color gris, así como un vehículo Jetta color blanco de los cuales descendieron varios sujetos y lo privaron de su libertad.

Después del hecho, la esposa de la víctima comenzó a recibir llamadas de extorsión, donde le exigían cierta cantidad de dinero a cambio de dejar libre a su pareja. Sin embargo, la mujer acudió a la Fiscalía del Estado para denunciar el delito.

Ante esto, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía Estatal (U.E.C.S. JALISCO) comenzó con las investigaciones, pero un día después del secuestro, en la calle Nardo y Colima, en la colonia Lomas del Aeropuerto, en El Salto, el hombre fue hallado muerto.

En las indagatorias del caso se pudo saber la identidad de uno de los participantes en el plagio que resultó ser Daniel “N”, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad.

Ante el análisis del caso, Daniel “N” fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, además como medida cautelar se le ordenó prisión preventiva durante un año.

Con información de FE/JJ


Te puede interesar: Escoltas abaten a presunto ladrón frente a hospital Zoquipan

Noticias

Localizan cadáver en Lázaro Cárdenas

El cuerpo de un hombre fue localizado en Lázaro Cárdenas al cruce con calle Parras en colonia El Álamo Industrial del municipio de Guadalajara. Según autoridades, existen dos versiones de este hecho: la primera arroja que el hombre fue asesinado a golpes por otra persona, mientras que la segunda interpretación apunta a que ahora occiso, […]

Asesinatos

Lo ejecutan y le prenden fuego en El Álamo Industrial

Un hombre fue ejecutado de un disparo en el cráneo, posteriormente le prendieron fuego. Todo ocurrió sobre calle Textiles al cruce con Oleoducto en la colonia El Álamo Industrial, en los límites municipales de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque. El primer reporte hacía referencia de un vehículo incendiándose, sin embargo, a su llegada, los bomberos […]