Miercoles, 24 de Abril del 2024

Videos

Misterios: Nostradamus y la profecía de la Tercera Guerra Mundial

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un boticario y adivino francés, afamado por su libro Las Profecías publicado en el año 1555. Una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros.

Entre sus más célebres profecías y en las cuales ha acertado destacan: la Revolución Francesa, la llegada de Hitler al poder y el atentado del 11 de Sepetiembre en Nueva York (La caída de Las Torres Gemelas)

Aunque fijar una fecha exacta para el cumplimiento de sus predicciones es bastante complicado, ya que están basadas en movimientos astrológicos y no en un calendario común; para este 2022 sus centurias indican que será un año lleno de acontecimientos que cambiarán el rumbo de la humanidad.

Entre ellos se mencionan: desastres naturales, terremotos, tsunamis, erupción de volcanes, la amenaza de un meteorito que pudiera golpear la tierra y un nuevo virus que azotará la salud mundial.

Pero lo más alarmante es la centuria que indica “La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado, que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud“ en la que hace referencia a un conflicto armado y la invasión de un país, que hará que Francia quedé en medio del conflicto armado.

Este hecho podría generar el inicio de la Tercera Guerra Mundial, es por ello que en los últimos días el mundo entero se ha visto alarmado por los acontecimientos ocurridos entre Ucrania y Rusia, países que han fracasado en el intento de diálogo por la Paz.

Con ello otras naciones de Europa y Occidente se verían involucrados en una guerra sin precedentes que no se ha vivido desde la llamada “Guerra Fría“

Nostradamus también predijo la caída de la economía a novel global para estas fechas y el inicio de una Tercera Guarra Mundial sería el comienzo de esta profecía.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que Nostradamus acertó de nuevo?

Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Con la colaboración de Abraham Mendoza, para Misterios de Guardia Nocturna Juan Karlo Magno.


Te puede interesar: Escena del crimen “limpia” en San José de Gracia: Fiscalía

You cannot copy content of this page