Viernes, 26 de Abril del 2024

Videos

Misterios: Voces y llantos en la estación de El Refugio de la línea 1 del Tren Ligero

Inaugurada el 1 de septiembre de 1989 la Línea 1 del Sistema de Tren Eléctrico Urbano cuenta con 15.5 kilómetros de extensión y 19 estaciones, 12 de ellas por superficie y 7 más subterráneas.

Desde su creación el misterio ha rodeado las instalaciones de este medio de trasporte, se dice que para que fuera posible la elaboración de la estación de Mezaquitán, el cementerio tuvo que ser modificado y que desde entonces diversas leyendas urbanas han surgido.

Entre ellas la de El Refugio, una de las primeras en construirse; se encuentra ubicada sobre el cruce de la Calzada Federalismo y la calle Joaquín Ángulo, en la zona centro de Guadalajara.

Diversos usuarios han mencionado que al interior de dicha estación se puede escuchar el llanto de una persona y una tenue voz que pide ayuda a quien se encuentra presente en el lugar.

Mencionan que este fenómeno paranormal es más notorio durante la primera y la última corrida del tren ligero, aseguran que no importa si te encuentras en los andenes de espera o ya estas sobre el vagón, al final la presencia de este ser de otra dimensión siempre se puede sentir.

¿Y tú que opinas? ¿Habías escuchado esta u otra leyenda relacionada con el tren ligero?

Cuétanos en los comentarios

Con la colaboración de Abraham Mendoza para Misterios de Guardia Nocturna

Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Intensa persecución termina con la detención de un hombre en Tlajomulco

You cannot copy content of this page