Domingo, 22 de Mayo del 2022

Asesinatos

Un hombre muerto y otro lesionado tras una agresión a balazos, en Tlaquepaque

Durante la madrugada dos hombres fueron agredidos a balazos cuando se encontraban afuera de su vivienda ubicada en la colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque; uno de ellos murió.

Una intensa movilización policiaca se presentó durante la madrugada de este martes, afuera de un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Emiliano Zapata y Morelos de la colonia Las Juntitas, de Tlaquepaque. En el sitio dos hombres fueron agredidos a balazos, mientras conversaban.

Todo ocurrió afuera de la casa de los agredidos, de forma repentina un sujeto que se trasladaba a bordo de un auto Chevy en color blanco y de modelo atrasado; se aproximó a ellos y les disparó en repetidas ocasiones. Los hombres intentaron resguardarse en la cochera de la casa, pero su agresor no se los permitió.

Uno de ellos murió en el lugar, presentaba al menos seis disparos de calibre 40 en espalda y tórax. Aparentaba una edad aproximada a los 32 años. Su acompañante de aproximadamente 29 años de edad, recibió un disparo en el tórax por lo que a la llegada de paramédicos fue estabilizado y trasladado hasta un puesto de socorros. Su estado de salud se reportó como grave, hasta el cierre de esta edición seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, en el sitio fueron localizados 8 casquillos percutidos, un agente del Ministerio Público se encargó de abrir la carpeta de investigación correspondiente. La causa de la agresión se desconoce y de los causantes no hubo quien brindará mayores detalles.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Misterios: Nostradamus y la profecía de la Tercera Guerra Mundial

Noticias

Tras intento de asalto, un hombre resultó gravemente lesionado, en la colonia Jalisco

Tras intento de asalto, un hombre resultó gravemente lesionado, en la colonia Jalisco. El repartidor de una empresa refresquera que se encontraba tomando el pedido de una tienda de abarrotes ubicada en los cruces de las calles Tonalá y Ciudad Guzmán, pertenecientes a la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, fue agredido por proyectil […]