Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Muere pareja al impactarse contra un camión de la SEDENA

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta murió luego de impactarse en la parte trasera de un camión de la SEDENA, el choque sucedió sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la Siderúrgica, en sentido de oriente a poniente.

Según testigos en el lugar, los hechos ocurrieron cuando dos camiones de la Secretaría de la Defensa Nacional circulaban sobre los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, y al llegar a la Siderúrgica, una motocicleta, que venía a exceso de velocidad, se impacto en la parte trasera de uno de ellos; la pareja no portaba su casco de seguridad. Los elementos de la SEDENA los apoyaron pero lamentablemente habían muerto.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre y la mujer murieron de manera instantánea a consecuencia de los golpes. Cabe señalar que el hombre era un piloto de la Policía Federal, ya que en el lugar se encontró una placa de identificación.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al sitio y acordonaron la zona.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cadáveres hasta sus instalaciones para realizarles la autopsia de ley.

CT


Por si te lo perdiste: Ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Balcones de Oblatos

You cannot copy content of this page