Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Asaltan y electrocutan a indigente

Un hombre indigente de aparentes 30 a 35 años de edad fue localizado agonizante al interior de una finca abandonada que se encuentra sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle Lorenzana de la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara.

Según testigos identificados como amigos del varón en situación de indigencia, el ahora lesionado llegó al domicilio referido para pedirles auxilio, aseguró que calles aledañas fue electrocutado por supuestos asaltantes para despojarlo de sus pertenencias.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al herido, sin embargo, los socorristas fueron agredidos por los «conocidos» y el mismo afectado, por este hecho cuando se retiraba el personal médico los sujetos alterados se arrepintieron y lo llevaron a la ambulancia como «cristo» porque su salud cada vez se comprometía más.

Te puede interesar: El Cártel de Tijuana prohíbe la venta de fentanilo

El hombre se negaba a la atención médica, hasta que notó que su salud se comprometía

El hombre se negaba a la atención médica, hasta que notó que su salud se comprometía

Instantes posteriores, también llegaron policías municipales, quienes se entrevistaron con solo con una testigo, debido a que el resto de los comparsas ya habían desaparecido.

Hasta el corte informativo de esta noticia, Solo se sabe que el vago es atendido en las instalaciones de la Cruz Roja Parque Morelos para su atención apropiada. La autoridad competente fue notificada del suceso para iniciar con las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Cayeron ladrones de vehículos, autopartes y placas en Tlajomulco

Noticias

Así acabó una riña entre personas en situación de calle

Una supuesta pelea entre varios hombres en situación de indigencia, causó la muerte de uno de ellos y dejó herido a balazos a otro más, en hechos ocurridos la madrugada de este martes en calles de la colonia Lagos de Oriente de Guadalajara. Fue poco después de la medianoche cuando vecinos de las calles Presa […]

You cannot copy content of this page