Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Continúa desatada la violencia en Tlajomulco, dos hombres fueron asesinados en Santa Fe

La tarde de este lunes y en dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco.

El primer caso tuvo lugar sobre el cruce de la avenida Huancayo y la calle Chimbote, ahí fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años de edad, mismo que presentaba diversas huellas de violencia. Al arribo de paramédicos municipales confirmaron la muerte del individuo y mencionaron que presentaba al menos 12 horas de evolución cadavérica.

El segundo caso ocurrió cuadras más adelante, sobre el cruce de las calles Durango y Tamaulipas, sitio en que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado a balazos. Paramédicos municipales arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del individuo, solo confirmaron su muerte.

Ambas escenas del crimen fueron acordonadas y vigiladas por policías del municipio para el levantamiento de indicios y las indagatorias correspondientes, cabe mencionar que en ambos casos no hubo testigos que aportaran información de los causantes.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y averiguar si estas muertes no están relacionadas.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue metropolitana en donde se les practicara la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Muere hombre por múltiples picaduras de abejas en San Gabriel

Asesinatos

Asesinan a dos hombres dentro de una carpintería en la colonia Ferrocarril

Dos hombres de aproximadamente 50 años de edad fueron asesinados a balazos al interior de una carpintería, ubicado sobre la Calle 8-A y Calle 13 en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara. A decir de autoridades, varios sujetos ingresaron al negocio y dispararon en contra de los sujetos. Al escuchar las detonaciones, se […]

Asesinatos

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Artesanos

Vecinos de la colonia Artesanos, correspondiente al municipio de Tlaquepaque reportaron a los números de emergencia que sobre un predio ubicado a la altura de la avenida Acueducto a su cruce con la calle Del Sol, se encontraban dos personas inconscientes sobre un charco de sangre. Elementos de la policía municipal acudieron hasta el sitio, […]

Asesinatos

Dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos, en Tlaquepaque

Durante la tarde, dos hombres fueron asesinados a balazos en dos diferentes hechos en las colonias Centro y Colonial correspondientes al municipio de Tlaquepaque. #Preliminar Realizan agresión directa con arma de fuego a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, este se encontraba a punto de ingresar a una tienda de abarrotes […]

Asesinatos

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Tlaquepaque

Dos hombres fueron ejecutados de forma directa a balazos en los cruces de las calles José Figueroa y Tucumán, en la colonia Nueva Santa María del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Tras esta agresión, ambos sujetos quedaron tendidos sobre la vía pública. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al punto como primeros respondientes mientras daban […]

You cannot copy content of this page