Viernes, 12 de Julio del 2024

Noticias

Descubre que sucedió en la Cruz Roja Toluquilla

Al interior del cubículo de choque de la Cruz Roja Toluquilla murió un hombre de apenas 24 años de edad, qué momentos antes fue atacado a balazos.

La agresión a disparos ocurrió cerca de las 10 de la noche de este lunes, entre las calles Quinta Antofagasta y Quinta Osomo del Fraccionamiento Quintas del Valle de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos testigos fueron los encargados de comunicarse con las líneas de emergencia para la atención del herido, instantes después al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos lograron estabilizar al joven y lo llevaron a la sala de urgencias próxima en estado crítico de salud debido a que recibió impactos en el cráneo y hombro.

Te puede interesar: Se resistió a un asalto y le dispararon

Lamentablemente, cerca de la medianoche de hoy fue declarado muerto mientras recibía la atención hospitalaria.

Seguidores de nuestras redes sociales, nos comentaron que la víctima era conocida como habitante de la cuadra donde lo agredieron y lo apodaban «El Güero», el ahora fallecido fue acribillado a tiros cuando caminaba sobre la vía pública.

Agentes investigadores asignados al Área de Puesto de Socorros ya trabajan en las primeras indagatorias sobre el asesinato de «El Güero».

Humberto González

Nota Relacionada: Así operaban para asaltar a adolescentes