Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Localizan sin vida a Eduardo Salomón en el municipio de Tlajomulco

El viernes 4 de febrero en el Fraccionamiento Fresnos ll de Tlajomulco de Zúñiga se suscitó la desaparición forzada de Eduardo Salomón a manos de un comando armando a decir del padre del menor, recibió una llamada de su hijo alertando sobre sujetos armados que intentaban entrar al domicilio, por lo que el día de ayer 5 de febrero amigos y vecinos decidieron manifestarse para hacer presión a las autoridades sobre su búsqueda.

Sin embargo, Fiscalía informó que se localizó el cuerpo de Eduardo en una finca ubicada en el centro de dicho municipio.

Señalaron que en el lugar encontraron los vehículos participantes en los hecho, además, chalecos tácticos, objetos contundentes, objetos punzocortantes y dos personas muertas fallecidas; una de ellas Eduardo y aún falta por identificar el segundo cuerpo.

Al momento Fiscalía permanecerá haciendo investigaciones para recabar más información y poder esclarecer los hechos.

ST


Te puede interesar: Se manifiestan en Tlajomulco por desaparición de un menor, denuncian desaparición forzada

Noticias

Fue encontrado sin vida y con huellas de violencia

La tarde de este miércoles, una movilización de Unidades Policiacas y de Investigación se dirigió a un domicilio ubicado en los cruces de la calle Laurel y la calle Jazmín, en la colonia Jazmín, en el municipio de Tonalá, debido a reportes de vecinos que mencionaban percibir olores fétidos provenientes de ese domicilio particular. Al […]

Noticias

Localizan 4 cuerpos con signos de violencia en Chapala

Este viernes localizaron los cuerpos de cuatro hombres con signos de violencia junto a un arroyo; esto sobre la carretera secundaria que va de Atotonilquillo a Juanacatlán en una brecha transversal que conduce a Atequiza. La Policía del Estado de Jalisco, acudió como primer respondiente del fatal hallazgo, por lo que inmediatamente acordonaron el área […]