Lunes, 01 de Junio del 2020

Noticias

Encuentran el cuerpo de un hombre en Acatlán de Juárez

Personal de la Fiscalía del Estado investiga la muerte de un hombre que fue encontrado a un costado de las vías del tren en el municipio de Acatlán de Juárez.

Fue la tarde de este martes, que las unidades de la Comisaría de Seguridad Pública y Policías Estatales se trasladaron a las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Valencia, sitio en el que localizaron el cuerpo del masculino, a quien a simple vista se le apreciaban huellas de violencia, trascendiendo que presentaba heridas producidas con un objeto punzocortante.

El área en que se realizó el hallazgo fue en el tramo que comunica a Valencia con San Isidro Mazatepec, indicando que fue personal de Seguridad Privada de la empresa ferroviaria los que notificaron del hecho a las autoridades.

El cuerpo del masculino que aparentaba de entre 40 a 45 años, fue llevado al anfiteatro de Guadalajara, tarea que estuvo a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargará de determinar las causas reales que provocaron la muerte de este hombre.

Martín Alcantar

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en “La Chingada”, municipio de Villa Corona

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en el rancho denominado “La Chingada”, perteneciente al municipio de Villa Corona. Policías Estatales, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, además de personal de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el kilómetro 03 de la carretera Guadalajara-Barra Navidad. En la noria del […]