Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

De nueva cuenta asesinan a balazos a un hombre en situación de calle

Con al menos dos horas de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un hombre en situación de calle, mismo que fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Diversos reportes realizados al 911 alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente sobre el cruce de las calles Diego Rivera y Pablo Picasso.

Rápidamente, se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales, quienes a su arribo confirmaron el hecho, se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba muerto y su cuerpo presentaba al menos dos horas de evolución cadavérica.

Vecinos de la colonia mencionaron conocer al ahora occiso, dijeron que se trataba de una persona muy problemática y que solía permanecer bajo un tejado ubicado en esa zona.

Habitantes de las viviendas aledañas al lugar de crimen, mencionaron alas autoridades que escucharon estruendos como pirotecnia, pero que momentos después les sorprendió ver la movilización policiaca.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de ampliar las investigaciones, mientras que personal forense recababa indicios. De los causantes de esta agresión no hubo persona alguna que diera informes.

Finalmente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


 

Te puede interesar: Agreden a balazos a un hombre en Colinas de Huentitán

Asesinatos

Matan a hombre en situación de calle en la colonia Arcos Vallarta

Un hombre en aparente situación de calle fue asesinado a golpes dentro de una finca abandonada, ubicada sobre la calle Mariano Azuela y avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia Arcos Vallarta en el municipio de Guadalajara. Fueron varios reportes al número de emergencia 911, que informaban de una persona inconsciente sobre un sillón […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Revolución

Durante la mañana, personal de los Servicios de Emergencia acudieron al cruce de las calles Pedro Catani y Pensador Mexicano de la colonia Revolución en el municipio de Guadalajara, luego de que fueran registradas detonaciones de arma de fuego. #Preliminar A balazos mataron a una persona en las calles Pedro Catani y Pensador Mexicano, en […]

Noticias

De nueva cuenta, asesinan a persona en situación de calle en Arcos Zapopan

Esta tarde de jueves, fue asesinado a golpes un hombre en situación de calle de aproximadamente 30 años de edad afuera de una torre de departamentos, ubicada sobre la avenida Arco del Triunfo y calle Arco Pertinax en la colonia Arcos Zapopan, en el municipio zapopano. Fueron varios reportes al número de emergencia los que […]