Viernes, 19 de Abril del 2024

Policiacas

Dos riñas en Guadalajara dejan cuatro lesionados

Durante la noche madrugada de este miércoles se suscitaron dos riñas en distintos puntos del municipio de Guadalajara, en las que resultaron seis personas lesionadas en estado de regular a grave.

La primera riña se registró en la calle Aurelia Guevara al cruce con la calle Cándido Carlín, en la colonia Insurgentes; según algunos testigos la discusión inició entre dos hombres, por tratar de defender a uno de sus conocidos y después otro sujeto se involucró en la pelea.

Minutos después, de las palabras pasaron a los golpes; en la pelea utilizaron armas blancas y otros objetos contundentes y al final los tres hombres resultaron lesionados. Paramédicos se hicieron cargo de atenderlos y llevarlos a un hospital, su estado de salud se consideró como regular.

Minutos después, en otro punto de la ciudad, con tubos, piedras y todo lo que tenían a la mano, un grupo de sujetos atacaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad en la colonia 18 de Marzo.

Todo sucedió cuando el joven caminaba junto con su tía por la calle Palma Sola al cruce con Américo Vespucio, cuando al paso se toparon de frente con unos sujetos quienes primero los agredieron verbalmente y después atacaron al joven con piedras y tubos.

Luego de la golpiza, el joven quedó inconsciente sobre la banqueta; fueron paramédicos quienes le brindaron la atención y después lo llevaron a un hospital. Su estado de salud fue reportado como grave.

Del hecho tomaron conocimiento policías municipales y agentes de la Fiscalía Estatal. De los agresores sólo se logró saber que escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Fernando Velez

You cannot copy content of this page