Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan sin vida el cuerpo de un hombre en Zapopan

La tarde de este domingo 6 de febrero sobre una calle llena de maleza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Según fue informado por personal de la Policía Municipal de Zapopan el hombre falleció por contundentes y se encontraba desnudo y amarrado de pies y manos al interior de una bolsa negra.

Para el momento de su hallazgo se reportó que ya contaba con aproximadamente 24 horas de evolución cadavérica El hallazgo se llevó a cabo sobre Jardines de los Fresnos, al cruce con Bosques de Zapopan, de la colonia Vistas del Centinela en el municipio de Zapopan.

Al momento esta zona se encuentra acordonada por las autoridades mientras se realizan las investigaciones y peritajes correspondientes.

 

Alejandrina Sandoval


También te puede interesar: Localizan sin vida a Eduardo Salomón en el municipio de Tlajomulco

Noticias

Localizan hombre sin vida flotando en un canal

La tarde de este miércoles 16 de febrero un hombre fue localizado flotando al interior de un canal que se encuentra sobre la carretera La Capilla, al cruce con la carretera El Salto, en la colonia Alameda en el municipio El Salto. El cuerpo de esta persona se encontraba flotando al interior de un canal. […]

You cannot copy content of this page