Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De varias puñaladas, hieren de gravedad a un hombre en la colonia La Penal

Debatiéndose «entre la vida y la muerte», es como se encuentra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, luego de que la madrugada de este lunes, fuera brutalmente apuñalado por sujetos de los que no hay la mínima pista ni tampoco características.

La tentativa de homicidio en contra de esta persona tuvo lugar sobre los cruces de las calles Pánfilo Pérez y Álvaro Obregón, de la colonia La Penal de Guadalajara. Al filo de la una de la madrugada, vecinos que escuchaban los fuertes gritos de auxilio y los quejidos de este hombre, hicieron de inmediato llamado a las autoridades.

A la llegada de los oficiales se encontraron tirado a este hombre sobre banqueta con una severa hemorragia debido a las múltiples heridas que presentaba. Aunque de manera preliminar había la duda si las lesiones habían sido provocadas por arma de fuego, finalmente la interrogante quedó disipada una vez que al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Luego de una valoración, se confirmó que las heridas habían sido ocasionadas por un objeto punzocortante, y tras la revisión preliminar, a la víctima se le apreciaban entre tres y cinco puñaladas penetrantes. Así mismo, los cuerpos de emergencias y los oficiales, indicaron que el herido se encontraba intoxicado por algún tipo de estupefaciente, por lo que no fue posible que refiriera datos de sus agresores o el móvil de haber sido atacado de esta brutal manera.

Hasta el corte informativo de esta nota, la víctima seguía debatiéndose entre la vida y la muerte al interior de una sala de urgencias, mientras que de este hecho se dio parte a un agente del Ministerio Público para que se puedan iniciar con las investigaciones.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Unidad de seguridad privada «Fénix» provoca fuerte accidente

Accidentes

Atropellan a ciclista en la colonia La Penal

Un hombre de aparentes 50 años de edad abordo de una bicicleta fue atropellado por una camioneta que se dio a la huida. El estado de salud del ciclista es considerado grave. Al filo de las cuatro de la mañana de este miércoles, el sujeto circulaba sobre la avenida Juan de Dios Robledo sin ningún […]

Noticias

Vándalos incendian dos autos en la colonia La Penal

Siguen los actos vandálicos en contra de vehículos en la metrópoli. La madrugada de este martes, sujetos prendieron fuego a dos coches que se encontraban debidamente estacionados sobre la calle Obregón, al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia La Penal de Guadalajara. Poco después de la 1 de la mañana, alarmados vecinos pedían el […]

You cannot copy content of this page