Viernes, 19 de Abril del 2024

Policiacas

Plagian a dos empleados del Poder Judicial

Dos empleados del Poder Judicial fueron plagiados durante la madrugada en colonia Ciudad Granja del municipio de Zapopan.

Una hermética presencia de policías municipales, policías del Estado y agentes de la Fiscalía de Jalisco se presentó esta madrugada en la calle Cedros al cruce con Calzada Central, debido a que testigos referían que un hombre y una mujer bajaban de un vehículo de modelo reciente en color blanco, cuando sujetos armados los subieron a la fuerza a una camioneta tipo Pick up en color rojo, después escaparon a toda velocidad.

Tras el hecho, la zona fue acordonada por personal correspondiente para realizaban los peritajes.

Autoridades confirmaron que las personas privadas de su libertad laboran en uno de los juzgados de Amparo, en la Ciudad Judicial Federal, ubicada frente a la Colonia en que ocurrió el crimen.

Hasta la tarde de este martes no se habían tenido noticias de los dos afectados, por lo que la Fiscalía del Estado trabaja para tratar de localizarlos.

JS

Noticias

Narcotráfico: una de las organizaciones con más empleados en México

Un estudio publicado por la revista Science indicó las cinco organizaciones con más empleados a nivel nacional, sorprendentemente el narcotráfico ocupó el quinto puesto. El investigador mexicano Rafael Prieto Curiel dio a conocer una investigación que realizó junto a Gian María Campedelli y Alejandro Hope; quienes se dedicaron a combinar los datos de asesinatos, desapariciones, […]

Noticias

Los vinculan por cuantioso robo de medicamentos

Cuatro hombres y una mujer señalados como presuntos implicados en el robo de medicamentos de una cadena de farmacias fueron vinculados a proceso, fue personal de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal (FE) quien aportó los datos de prueba ante el órgano jurisdiccional. Los imputados son Néstor Omar C., José Ángel […]

You cannot copy content of this page