Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Localizan cuerpo con días de evolución cadavérica en el Cerro del Cenzontle

Durante la tarde, elementos de la policía de El Salto localizaron el cuerpo de una persona que habría sido asesinada a balazos en el Cerro del Cenzontle ubicado en la colonia San Juan del municipio de El Salto.

Fue tras un reporte anónimo a las líneas de emergencia, donde se indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta de humana.

Serian las autoridades, quienes localizarían el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala.

Trasciende que el occiso contaba con al menos cuatro días de evolución cadavérica, sin embargo, debido a la zona en que fue localizado, no hubo información de quien o quienes serían los responsables del crimen.

Agentes de la Guardia Nacional apoyaron a personal forense para extraer el cadáver de la complicada zona, el cual será trasladado hasta la morgue del estado.

Personal de la Fiscalía Regional acudió para realizar las investigaciones en torno al crimen, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

AG