Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Con el «tiro de gracia» fueron asesinados tres jóvenes en Zapopan

Con el «tiro de gracia» fueron asesinados tres jóvenes dentro de  una brecha ubicada en la colonia El Colorado, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que se encontraba circulando a bordo de su vehículo, avistando sobre el pasto los cuerpos de tres personas que presentaban huellas de violencia, por lo que realizó el llamado a los números de emergencia.

Al arribo de los oficiales de la policía municipal, localizaron los cuerpos de los tres jóvenes, mismos que presentaban el «tiro de gracia».

Los occisos presentaban al menos ocho horas de evolución cadavérica, sin embargo, no fue posible conocer más información sobre quien o quienes habrían perpetrado el crimen.

Al lugar acudieron vecinos de la zona mencionando que buscaban a sus familiares que durante la noche salieron y que no regresaron a casa, siendo labor del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizar los dictámenes correspondientes para identificar a las tres víctimas.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes en torno caso, fijando los indicios dentro de una carpeta de investigación.

AG


Te puede interesar: Con cuchillo de cocina robaban cableado en Zapopan

You cannot copy content of this page