Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Amagó y robó a un repartidor de refrescos

La Dirección de Robo a Negocios, de la Fiscalía Estatal (FE) consiguió que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso a Eduardo F., por su probable responsabilidad en el robo a un repartidor de refrescos en Tonalá.

De acuerdo con las pesquisas, los hechos ocurrieron el 21 de julio del año en curso en la calle Morelos y la calle Eugenia Lara, en la colonia Las Tinajas en el municipio en mención; se desprende que el repartidor se encontraba entregando mercancía en una tienda de abarrotes cuando fue abordado por Eduardo F. y presuntamente con un arma blanca lo amagó y le exigió el efectivo que llevaba, por lo que la víctima le hizo entrega de 700 pesos, con el cual huyó del lugar.

Policías de Tonalá que se encontraban en su recorrido de vigilancia les fue reportado el robo, por lo que fueron en la búsqueda del probable responsable, quien fue detenido cuadras adelante del robo y le aseguraron el dinero, así como una navaja.

Eduardo F. quedó a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y judicializar el caso.

Una vez que tuvo conocimiento el Juez de Control, este consideró que los datos de prueba que aportó esta representación social eran contundentes para iniciarle proceso penal por el delito de robo calificado, además, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por un año, como medida cautelar, a petición del agente del Ministerio Público.

II

You cannot copy content of this page