Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un indigente en la colonia Ermita

Elementos de la Policía municipal de El Salto, se trasladaron hasta la colonia La Ermita luego del reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego, sobre el cruce de las calles Isla Palma e Isla Jacinto

Las autoridades localizaron al interior de un lote baldío, el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien presentaba impactos de bala en cráneo, rostro y Tórax.

Vecinos de la localidad, les indicaron a las autoridades que el occiso se trataba de una persona en situación de calle, la cual deambulaba constantemente por el vecindario, sin embargo, desconocieron haber visto a el o los responsables del crimen.

 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizará una autopsia protocolaria.

Agentes del Ministerio Público, se encargaron de levantar los indicios encontrados en la escena, los cuales serán adjuntados a una carpeta de investigación entorno al caso.

Cabe señalar que los ataques contra personas en situación de calle no cesan, ya que el pasado 16 de septiembre un indigente de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado en en la colonia  Santa Fe del municipio de Tlajomulco. 

AG


Te puede interesar: Asaltan una farmacia y disparan contra un guardia de seguridad, en Guadalajara

Noticias

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en carretera a Chapala

Esta tarde el cuerpo calcinado de un hombre fue localizado a un costado de carretera a Chapala. Este hallazgo se dio luego de que un reporte anónimo fuera recibido en los números de emergencia (911) informando sobre el cuerpo de un hombre inconsciente en mitad de un área verde. Los elementos de policía municipal de […]

Asesinatos

Localizan hombre embolsado en la colonia Ermita

Un bulto con apariencia humana fue localizado sobre los cruces de Isla Palma e Isla del Padre, en la colonia Ermita, de El Salto. El hallazgo se logró gracias a los reportes al 911, lo que generó la movilización de la comisaría municipal. Al arribo de las unidades policíacas, junto con elementos de la Fiscalía […]

You cannot copy content of this page