Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Menor fue asesinada a manos de su propia familia

Una menor de tan sólo siete años de edad, fue localizada muerta al interior de una habitación deshabitada, en un domicilio ubicado en la localidad Mesón Nuevo, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán. La niña fue estrangulada por su tío abuelo, identificado como Armando «N». Los hechos sucedieron el pasado 24 de marzo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el caso mediante un comunicado, en el que señala que antes de su muerte, la menor se encontraba jugando con otros niños en un terreno, pero el tío abuelo la llamó y condujo hasta una habitación vacía del mismo inmueble, donde después de golpearla en varios momentos y en distintas partes de su cuerpo, la atacó sexualmente y la estranguló con un cable hasta provocar su muerte. El hombre huyó del lugar.

En los primeros reportes de investigación, se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Armando “N”, quien fue detenido durante las primeras horas del pasado 26 de marzo. Un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa en contra del presunto responsable del feminicidio de una niña de siete años.

Recordemos que en días anteriores, el caso de Camila, la menor asesinada en Taxco, en Guerrero, causó conmoción a nivel nacional debido a que la pequeña fue secuestrada y asesinada por los victimarios, quienes supuestamente llevaban su cuerpo en una bolsa de plástico al interior de un taxi.

 

Con información de El Heraldo:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: 

Noticias

Localizan fosa clandestina en Michoacán

En el municipio de Tarímbaro, Michoacán, fueron hallados los cuerpos de 11 personas dentro de una fosa clandestina.  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detalló que, de los restos humanos hallados, siete eran de hombres y cuatro de mujeres. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley […]

You cannot copy content of this page