Jueves, 13 de Agosto del 2020

Noticias

Hombre agresivo contra su progenitora en Guadalajara

Eran pasadas las 02:00 de la madrugada cuando a las líneas de emergencias del 911 llegó el reporte de disparos de arma de fuego que ocurrieron en la colonia Río Verde en el municipio de Guadalajara.

Esto ocasionó que varias patrullas de la comisaría municipal se trasladaran hasta las calles, Hacienda Santa Cruz Del Valle y Hacienda la Colmena.

Al arribo al lugar, elementos de la policía municipal descartaron que hubieran detonaciones de arma de fuego, sin embargo avistaron que afuera de un domicilio se encontraba una mujer solicitando ayuda con desesperación.

Y es que era su propio hijo que se encontraba bastante agresivo y bajo el influjo de las drogas quien estaba generando molestias en la casa de su madre y domicilios vecinos.

Los elementos policíacos mediante palabras solicitaron al sujeto alejarse del lugar, mismo que aceptó pacíficamente  retirarse por buenas maneras.

Al final, los oficiales permanecieron en el lugar por varios minutos con la intención de garantizar que esta persona volviera al lugar para seguir molestando a su progenitora.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Ferrocarril

Noticias

Hombre es encontrado muerto en su domicilio

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto dentro de su domicilio ubicado en Isla San Sibar, en el piso superior del edificio C. El sujeto, que se encontraba con un cable eléctrico alrededor del cuello, fue hallado por su madre, quien dijo, tenía varios días sin comunicación con su hijo. La […]