Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a dos hombres en colonia Villa Guerrero

Dos hombres fueron baleados en colonia Villa Guerrero, uno de ellos murió.

Fue en la calle Isla de Guadalupe al cruce con calle Isla antigua, que dos personas de entre 35 y 40 años de edad fueron atacadas a balazos.

Testigos informaron de tres sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Pickup doble cabina, los perseguían desde cuadras atrás. Al llegar al cruce les dispararon en diversas ocasiones; uno de ellos quedó en el asfalto, mientras que el segundo hombre quiso resguardarse en un domicilio y pidió auxilio para llamar a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes hablaron a una ambulancia para la atención de los agredidos; cuando paramédicos llegaron confirmaron que el hombre que había quedado sobre la calle, ya no tenía signos vitales, por su parte, la otra persona fue trasladada a un puesto de socorros para recibir atención.

Cabe señalar que los oficiales recabaron características de los agresores y se comenzó un operativo de búsqueda, del cual no se logró detener a ninguna persona.

En la zona se colocó un amplio acordonamiento; elementos de Fiscalía encontraron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuó con las investigaciones.

JS


Te puede interesar: “El Mencho” construye hospital en Jalisco 

Videos

Misterios: La enigmática Iglesia de Villa Guerrero, Jalisco

Villa Guerrero es un municipio ubicado al Norte de Jalisco, se destaca por ser un paso minero para las regiones del occidente del país. Aquí las leyendas también forman parte de la cultura de la región y entre ellas destaca aquella que narra la historia de una misteriosa iglesia. Cuenta la leyenda que allá por […]

Asesinatos

Esto ocurrió en la colonia Villa Guerrero

Un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, murió tras ser agredido a balazos en el cruce de las calles Isla Izaro y la calle Islas Hebridas en la colonia Villa Guerrero en Guadalajara. Te puede interesar: ¿El Cartel Jalisco Nueva Generación tiene en nómina a policías de nuestro estado? El desceso se […]

Noticias

Sujeto agredía a hijas de su pareja sin impedimento

Una pareja fue vinculada a proceso penal por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado. Te puede interesar: Fatal desenlace para un chófer de autobús Según la carpeta de investigación , dos niñas quedaron bajo el cuidado de Juan Manuel R., quien mantiene una relación con la madre de las […]

You cannot copy content of this page