Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Discusión familiar terminó a balazos en Tonalá

Uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tonalá atendieron un reporte de riña que terminó a balazos entre familiares, en la colonia Santa Cruz de las Huertas.

Según la versión brindada por presuntos testigos oculares, dos hermanos discutían y tras varios minutos de la acalorada charla uno de ellos disparó en una de las extremidades inferiores de su familiar.

Hasta la escena del crimen en la que no fue posible localizar la evidencia de algún casquillo, arribaron los servicios médicos municipales para brindarle las atenciones al afectado, sin embargo, el ya mencionado no quiso ser trasladado hasta un puesto de socorro para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos y los motivos de la discusión que se registró en el cruce de las calles Niños Héroes y Constitución.

Uniformados del municipio y policías del Estado intentaron entrevistarse con el hombre lesionado de aproximadamente 30 años de edad para obtener información sobre su agresor, sin embargo, la parte afectada decidió no brindar ninguna característica o dato relevante a las autoridades.

 

Andrea Manzo D.

 

Asesinatos

Hombre mata a su hermano en colonia El Carmen

Un hombre asesinó a su hermano con un arma blanca, en colonia El Carmen del municipio de Guadalajara. Lo que comenzó como una riña familiar terminó en tragedia, un hombre murió tras ser apuñalado por su hermano. Luego del reporte de gritos y golpes entre dos hombres en el cruce de la avenida Reyes Heroles […]

Asesinatos

Riña familiar deja dos muertos en San Juan de Ocotán

Una riña familiar dejó saldo de dos personas muertas al interior de una casa en colonia San Juan de Ocotán, Zapopan. Todo ocurrió sobre calle Ocampo a su cruce con calle Parral; una familia convivía dentro de una vivienda y tras comenzar una discusión entre hermanos se generó la agresión con arma blanca. Al arribo […]

You cannot copy content of this page