Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a ladrona de bicicletas; le encontraron unas cizallas

Una mujer señalada como “ladrona de bicicletas” fue capturada por elementos de la Policía de Guadalajara tras presuntamente haber participado en el robo a un transeúnte en calles de la colonia Moderna. Al momento de la revisión andaban en una bicicleta, portaban cuchillo y una cizalla.

Fue hace unos días que se hizo del dominio publicó una serie de fotografías y videos en donde la mujer, en supuesta complicidad con un sujeto, trozó con una cizalla la cadena de seguridad de una bicicleta; de acuerdo a la publicación y comentarios diversos, fueron reconocidos en la zona del Parque Rojo y Expiatorio.

Con relación a la detención, durante el recorrido de vigilancia en los cruces de Constituyentes y Calzada Independencia, un trabajador de seguridad privada les pidió el apoyo a los uniformados y les mencionó que una mujer con un cuchillo y un hombre a bordo de una bicicleta lo despojaron de sus pertenencias.

Los sujetos intentaron darse a la huida; sin embargo, fueron interceptados metros más adelante por los oficiales.

Tras hacerles una revisión bajo protocolo, les localizaron unas cizallas, un cuchillo y cerca de 990 pesos en efectivo, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Ericka Elena “N” de 24 años, quien contaba con una orden de aprehensión por robo y Milton Shaarawy “N” de 33 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

I

L

Noticias

En prisión tras robar dos bicicletas

Juan Pablo «M». fue vinculado a proceso luego de que la Unidad de Detenidos de la Fiscalía Estatal (FE) aportó datos de prueba suficientes ante el órgano jurisdiccional. El hecho en el que se le relaciona se suscitó el 26 de mayo del presente año sobre la calle Ángel Leaño, en la colonia El Tigre, […]

You cannot copy content of this page