Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Participó en el asesinato de siete personas en Ojuelos

La Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno aportó los datos de prueba necesarios para que un juez dictara la vinculación a proceso de Cristian Alonso M., quien presuntamente privó de la vida a seis masculinos y a una mujer en el municipio de Ojuelos.

A solicitud del agente del Ministerio Público, dicho sujeto deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por dos años, como medida cautelar.

El 30 de enero del año 2021, el imputado acompañado de varios sujetos, arribó a un salón de eventos ubicado en la colonia Las Lagunas del referido municipio, donde se encontraban las víctimas en un convivio a las cuales presuntamente amagaron con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias de valor.

Posteriormente, los individuos presuntamente accionaron sus armas fuego contra las víctimas, con el resultado mencionado.

Al proseguir con las diligencias, se obtuvo información relevante que permitió establecer la probable participación en los hechos de Cristian Alonso M., por lo que al contar con datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

En fechas recientes, el sujeto fue localizado en Puerto Vallarta, por lo que se le cumplimentó el mandato judicial.

Al ser puesto a disposición del Juez de Control consideró vastos los elementos aportados por esta representación social y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, además de que le señaló la medida cautelar ya mencionada.

II

 


Te puede interesar: Enfrentamiento armado entre elementos policiacos y civiles en Ojuelos

Asesinatos

Sicario vestido de enfermero asesina a paciente en hospital de Chihuahua

Un presunto sicario en un disfraz de enfermero, ingresó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde asesinó a un paciente que había sufrido un atentado en días anteriores. La víctima fue identificada como Héctor “N”, de 36 años de edad logró evadir a la seguridad con el […]

You cannot copy content of this page