Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Tras ser privado de su libertad un hombre fue baleado en Tonalá

Un hombre fue agredido a balazos en calles de la colonia El Molino, en Tonalá; momentos antes había sido privado de su libertad en las inmediaciones del Mercado Felipe Ángeles, en Guadalajara.

Durante la noche vecinos de la colonia El Molino, perteneciente al municipio de Tonalá, realizaron diversos reportes a los números de emergencia, en ellos se alertaba a las autoridades de detonaciones de arma de fuego y una persona herida tendida sobre el cruce de las calles Zapotlán del Rey y La Barca.

Al arribo de las autoridades confirmaron el hecho, se trataba de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, mismo que presentaba diversos impactos de bala en el cráneo. De manera preliminar se mencionó que eran cuatro los disparos que este hombre recibió en la cabeza.

Cabe mencionar que además el hombre se encontraba esposado y envuelto en una cobija, a pesar de los múltiples disparos en su cabeza, logró mencionar a las autoridades que momentos antes varios sujetos lo habían privado de su libertad en las inmediaciones del Mercado Felipe Ángeles, en Guadalajara.

Paramédicos municipales brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron hasta un puesto de socorros en estado grave de salud.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía del Estado se encargó de realizar las investigaciones correspondientes, de los causantes no hubo testigos que aportaran información alguna.

AMH


Te puede interesar: Lesionan con arma blanca a un hombre y dos perros, en un hotel de Zapopan

Noticias

Discusión familiar terminó a balazos en Tonalá

Uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tonalá atendieron un reporte de riña que terminó a balazos entre familiares, en la colonia Santa Cruz de las Huertas. Según la versión brindada por presuntos testigos oculares, dos hermanos discutían y tras varios minutos de la acalorada charla uno de ellos disparó en una […]

Noticias

Balean a bebé en altercado vial

Dos hombres tuvieron una discusión por temas de vialidad en el cruce de las calles Noche Buena y Pino Suárez, por lo que uno de ellos sacó un arma y disparó; Al momento, una mujer que cargaba a un bebé salió de la tienda ubicada en el cruce, los sollozos del infante advirtieron a la […]

You cannot copy content of this page