Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Matan a hombre en situación de calle en la colonia Arcos Vallarta

Un hombre en aparente situación de calle fue asesinado a golpes dentro de una finca abandonada, ubicada sobre la calle Mariano Azuela y avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia Arcos Vallarta en el municipio de Guadalajara.

Fueron varios reportes al número de emergencia 911, que informaban de una persona inconsciente sobre un sillón dentro la casa abandonada.

Hasta este sitio arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de este hombre quien presentaba múltiples huellas de violencia y una herida provocada por un arma blanca a la altura del cuello.

Policías tapatíos también se dieron cita a este sitio y acordonaron el área para resguardar la escena del crimen. Sobre él o los agresores no se tienen mayores datos ya que no hubo testigos oculares.

Dentro de la finca se encontraron diversos artículos que, aparentemente, usaba el ahora occiso para hacer comida así como enseres domésticos.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este asesinato y dar con el paradero del o los agresores.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar:  Detienen a sujeto que habría asesinado a un hombre en Arenales Tapatíos

Asesinatos

Hombre muere por impacto de bala en el cráneo en El Salto

Localizan en el municipio de El Salto a un hombre con impactos de bala en el cráneo. Policías municipales arribaron a las calles 22 de Abril y Ejido, en la colonia Los Maestros, ya que vecinos reportaron a un hombre muerto sobre la vía pública, además comentaron que en la madruga se habían escuchado detonaciones […]