Asesinan a Policía de Guadalajara en Tonalá

Esta tarde, fue asesinado un policía de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalajara, en la colonia Basilio Badillo en el municipio de Tonalá.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Gil Preciado al cruce con López Portillo. Según testigos un hombre armado abordó al oficial identificado como Pablo Cesar Almaraz Macias, de 41 años de edad y le disparó en al menos 13 ocasiones.
El área fue acordonada por personal de la Policía de Tonalá, así como de elementos del ejército y de la policía vial quienes iniciaron con las primeras investigaciones.
Sobre el causante se informó que huyó a bordo de una camioneta familiar en color gris con rumbo a Periférico.
Trascendió que el oficial asesinado fue pareja sentimental de la actual comisaría de la Policía Vial, María Blanca Minerva Magaña y brindó 17 años de su vida a la corporación.
Personal de la Fiscalía del área de homicidios, ya iniciaron trabajos para integrar la carpeta de investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban indicios para posteriormente trasladar el cuerpo a sus instalaciones.
Con información de Vicente Torres / GM