Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Balean a bebé en altercado vial

Dos hombres tuvieron una discusión por temas de vialidad en el cruce de las calles Noche Buena y Pino Suárez, por lo que uno de ellos sacó un arma y disparó; Al momento, una mujer que cargaba a un bebé salió de la tienda ubicada en el cruce, los sollozos del infante advirtieron a la mujer que el bebé había sido herido por la bala perdida.

La abuela del menor, acudió a la Cruz Verde Norte para que dieran atención médica al infante de 1 año y 4 meses, quien presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en el pie.  La mujer informó que al salir de la tienda el conductor de un vehículo amarillo realiza una detonación, aunque no fue directamente hacia ellos, momentos después escuchó el grito del niño y se dio cuenta de la herida.

En el puesto de socorros, médicos brindaron su ayuda y reportaron que el menor presenta una lesión en su pie izquierdo por arma de fuego, afortunadamente, se encuentra estable de salud.

Refieren que el hombre que realizó las detonaciones de arma de fuego conducía un vehículo Camaro color amarillo, con una franja color negro en el toldo y cofre, y se encontraba discutiendo con un repartidor. Al momento, elementos de la Policía de Tonalá iniciaron una búsqueda del agresor.

BR


Te puede interesar: Con balazos en la cabeza, ejecutan a joven en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page