Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

En Tlajomulco de Zúñiga recuperaron cinco vehículos con reporte de robo

Oficiales de la comisaría de seguridad pública de Tlajomulco de Zúñiga lograron la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo.

Los primeros dos en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, donde se localizó abandonado un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014 con reporte de robo del pasado 1 de enero, a un costado de este se localizó también abandonada una motocicleta Yamaha de 125 CC en color blanco, modelo 2018 con reporte de robo del pasado 28 de diciembre, ambos robados en este mismo municipio.

Sobre camino antiguo a San Isidro Mazatepec en la población de San Agustín, se localizó abandonado un camión Freightliner modelo 2016 en color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con reporte de robo en el municipio de Guadalajara.

En la gasolinera las Cuatas ubicada sobre carretera a Morelia, al cruce con Circuito Metropolitano Sur, se logró localizar abandonada y mal estacionado una camioneta Pick Up Chevrolet en color blanco, la misma cuenta con reporte de robo del día 11 de junio de 2018 en el municipio de Guadalajara.

El quinto vehículo se recuperó luego de un operativo de búsqueda y localización sobre el libramiento de Acatlán de Juárez en sentido hacia Zacoalco de Torres, donde se recuperó una camioneta Toyota Highlander 2018, misma que habría sido despojada con violencia a su propietario a la altura del kilómetro 40 en la carretera Morelia.

Cabe señalar que en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se mantiene un operativo permanente de vigilancia, cuya finalidad es inhibir la comisión de delitos.

Andrea Manzo D.

Policiacas

Persecución termina en choque en el municipio de Tonalá

Una persecución entre elementos de la policía y un vehículo con reporte de robo, ocasionó un choque en el municipio de Tonalá. Tras un recorrido de vigilancia que realizaban elementos policíacos en la colonia Villas de oriente, en el municipio de Tonalá, lograron avistar un vehículo tipo Mitsubishi, el cual era abordado por tres sujetos […]