Sábado, 13 de Agosto del 2022

Noticias

Taquero se debate “entre la vida y la muerte“ tras agresión a balazos, en Zapopan

Un hombre de oficio taquero fue atacado al interior de su domicilio por sujetos armados que dispararon en su contra para asaltarlo, el hecho tuvo lugar en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Zapopan.

Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche sobre los cruces de la avenida Guadalajara y la calle Mazamitla, en la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Zapopan. Sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon contra un hombre para asaltarlo.

La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 28 años de edad de oficio taquero, quien tras la agresión resultó lesionado con un impacto de bala en el tórax. Los elementos policiacos se encargaron de resguardar la zona y realizar las indagatorias correspondientes, pero no localizaron indicios.

Por su parte paramédicos municipales atendieron al lesionado quien se quejaba de fuertes dolores, cabe mencionar que mientras recibía los primeros auxilios el hombre presentó dificultades para respirar por lo que no se descarta que la bala haya dañado alguno de sus pulmones.

Ante la situación el lesionado fue trasladado de manera inmediata hasta un puesto de socorros para su atención, su estado de salud se reportó como grave. Hasta el cierre de esta edición el hombre se debatía “entre la vida y la muerte“.

Finalmente de los causantes solo se dijo que escaparon del lugar pie a tierra.

AMH


Te puede interesar: Aseguran nueve motocicletas y detienen a cuatro en Villas de la Hacienda

Asesinatos

Ejecutan a un hombre adentro de su domicilio en Tlaquepaque

Ejecutan a un hombre adentro de su domicilio ubicado en colonia Nueva Santa María del municipio de Tlaquepaque. #Preliminar Un persona fue asesinada sobre las calles Miguel Orozco Camacho y Santa Mónica, en la colonia Santa María. En seguida la información pic.twitter.com/Y5PNeXebnl — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 25, 2020 Los hechos ocurrieron en una finca […]