Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Saldo blanco en operativo por Clásico Nacional entre Guadalajara y América

Con 19 personas retiradas del inmueble y saldo blanco, así terminó el operativo que montó la Policía de Zapopan y diversas corporaciones de seguridad con motivo del Clásico Nacional entre Guadalajara y América por el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2023.

Entras las personas desalojadas se encuentran dos adolescentes que invadieron la cancha del Estadio Akron después que terminó el juego; de acuerdo con la Policía Zapopana los menores de edad fueron retirados por personal de seguridad privada del estadio.

El subdirector operativo de la Policía de Zapopan, Manuel Flores Amezcua, indicó que pese a los 19 asistentes retirados, al interior del estadio de las Chivas no se registraron incidencias entre los aficionados y el ambiente fue totalmente familiar.

En el operativo de seguridad participaron mil 900 elementos de diversas corporaciones policiales y de seguridad privada, 500 de ellos eran oficiales que pertenecen a la Comisaría Zapopana.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos del municipio aseguró que no se registró ninguna incidencia a la hora de desalojar el inmueble y que se siguieron los protocolos sin problema alguno.

Humberto González


Te puede interesar: Acudieron a sofocar un incendio; encontraron un cuerpo calcinado

You cannot copy content of this page