Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Accidentes

Muere motociclista tras chocar contra una unidad del Macrobús en Huentitán el Bajo

A decir de testigos el ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad y jugaba carreras con otro motociclista.

Durante la noche un aparatoso accidente tuvo lugar sobre el cruce de la Calzada Independencia y la calle Volcán Barcena, en la colonia Huentitán el Bajo, en Guadalajara.

A decir de testigos el accidente se produjo justo en el momento en el que la unidad de transporte intentaba ingresar al taller de sus instalaciones, fue entonces que el motociclista que circulaba a alta velocidad terminó impactándose.

A decir de autoridades en primer instancia todo ocurrió debido a un corte a la circulación hecha por la unidad de transporte público, pero otras versiones hechas por testigos aseguraban que el motociclista circulaba a exceso de velocidad pues jugaba carreras con otra persona.

Policías, bomberos y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer, pues el conductor de la motocicleta murió de forma instantánea tras el fuerte impacto.

Familiares del ahora fallecido también arribaron al lugar para reconocer al motociclista, se trataba de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Cabe hacer mención que la Policía Vial brilló por su ausencia, a más de cuarenta minutos de lo ocurrido no había ninguna unidad en el lugar del accidente.

La zona permaneció acordonada y resguardada por policías municipales, vecinos de la zona mencionaron que nos la primera vez que ocurren este tipo de accidentes, varias cruces en el lugar respaldaban el testimonio de las personas.

Aseguran que en este lugar es común ver a los motociclistas jugando carreras.

AMH


Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a sujetos partícipes en la muerte de un policía de Tlajomulco

Noticias

Muere tras recibir una herida con arma blanca en Huentitán

Varios reportes de emergencia alertaron a unidades de seguridad y médicas que rápidamente arribaron al la colonia Huentitán El Bajo en Guadalajara. Sin tener la ubicación exacta, paramédicos recorrieron las calles de la colonia y cuando estaban a punto de retirarse uno de los familiares del lesionado avistó a la ambulancia y con señas le […]

Asesinatos

Mataron a motociclista en Huentitán El Bajo, Guadalajara

De dos balazos en el cráneo, mataron a un motociclista en Huentitán El Bajo, colonia del municipio de Guadalajara. #Preliminar Un motociclista fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Volcán Fogo y Volcán Canatlan de la colonia Huentitán El Bajo, en Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/cXYJlj9wAZ — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 10, 2021 Justo […]