Lunes, 01 de Junio del 2020

Policiacas

Persecución termina en choque en el municipio de Tonalá

Una persecución entre elementos de la policía y un vehículo con reporte de robo, ocasionó un choque en el municipio de Tonalá.

Tras un recorrido de vigilancia que realizaban elementos policíacos en la colonia Villas de oriente, en el municipio de Tonalá, lograron avistar un vehículo tipo Mitsubishi, el cual era abordado por tres sujetos que se mostraron de manera sospechosa.

Ante ello, los policías le marcaron el alto y los sospechosos hicieron caso omiso, por lo que se inició una intensa movilización por la zona ocasionando un choque en la Calle Felipe Ángeles y División del Norte en Loma Dorada, lugar donde terminó la movilización policíaca.

El operativo dio como resultado la detención de los sujetos en el lugar y uno más que logró escapar. Cabe señalar que en el asiento del conductor se localizó un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Autoridades mencionaron que el auto contaba con reporte de robo por lo que todo el servicio quedó a cargo de agentes de la Fiscalía del Estado. Debido al percance, uno de los elementos policíacos resultó lesionado en una extremidad inferior.

 

IA