Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo asesinaron de siete balazos en la colonia Guayabitos

Una vez más la colonia Guayabitos de Tlaquepaque fue escenario criminal. Sujetos fuertemente armados asesinaron anoche a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que murió tras recibir al menos siete impactos de arma corta distribuidos en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche sobre las calles Prisciliano Sánchez y Juan Escutia; el cadáver de la víctima quedó tendido en plena vía pública, sitio donde también fueron localizados al menos una decena de casquillos percutidos sin que autoridades precisaran calibre.

Fue un vecino de los cruces en mención quien alertó a una unidad de la Comisaría Municipal que patrullaba la zona. Al paso refirió que había un hombre tirado en la boca calle y a éste se le apreciaban varias heridas y manchas de sangre.

Oficiales de la Villa Alfarera acudieron a la escena, encontrándose con el cuerpo inerte y, efectivamente, acribillado a tiros. Por protocolo se pidió la presencia de los Servicios Médicos Municipales, cuyo personal finalmente confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales y se le apreciaban al menos siete balazos.

Sobre este crimen nadie quiso referir absolutamente nada en lo que respecta a los agresores. Extraoficialmente se mencionó que tras escuchar los disparos, vecinos alcanzaron a escuchar un auto escapar a toda velocidad, sin embargo no hubo mayores características que ayudarán a la investigación que iniciaron elementos de la Fiscalía del Estado.

El cuerpo de este joven fue llevado hasta las instalaciones de la morgue metropolitana, en espera de ser reclamado por su familia. Cabe destacar que en tan solo 2 días, esta colonia Guayabitos ha sido escenario de tres crímenes de las mismas características y móvil.

AM


Te puede interesar: Tras riña, tres menores y un adulto resultaron lesionados en Tlaquepaque

Asesinatos

Una mujer fue asesinada a balazos en Tonalá

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue brutalmente asesinada, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Tonalá. Fueron en vecinos de la zona quienes realizaron múltiples reportes al 911 sobre una ráfaga de disparos sobre el cruce de la calle Hidalgo y Iturbide. De por lo menos 7 balazos, fue asesinada […]

You cannot copy content of this page