Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en La Granja, Zapopan

Esta tarde se suscitó una agresión a balazos sobre la calle Canario y Flamingo en la colonia La Granja, en el municipio de Zapopan; dos hombres murieron y uno más fue trasladado por paramédicos hasta un hospital.

A decir de testigos, estas dos personas de encontraban haciendo trabajos de albañilería cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron y les realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Los habitantes de la zona al escuchar las detonaciones, salieron y observaron a tres personas inconsciente y realizaron el llamado al número de emergencia 911

Al arribo de los servicios médicos municipales y policías, corroboraron el hecho así como la muerte de dos hombres. Una más resultó lesionada mismo que fue trasladado hasta un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan un cráneo en Real del Valle

Asesinatos

Localizan cadáver dentro de la cajuela de un taxi en Zapopan

Tras el reporte de olores fétidos provenientes de un taxi abandonado, en la calle Flamingo a su cruce con Privada Flor de Durazno de la colonia La Granja en el municipio de Zapopan, las autoridades acudieron al sitio. Localizando al interior de la cajuela, el cuerpo envuelto en sábanas de una persona con varios días […]

You cannot copy content of this page