Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Le disparan a hombre por celos

A los números de emergencia llegó el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Tonalá y Tlaquepaque, en la colonia Jalisco de Tonalá. Al llegar, policías municipales y paramédicos de Cruz Verde encontraron al herido dentro de una casa con dos disparos en la espalda.

Según los reportes, al domicilio irrumpió un hombre armado que disparo en contra de la víctima, quien resulta ser la actual pareja de su exmujer. La agresión ocurrió al interior de una habitación en el domicilio ya referido, después de detonar su arma de fuego, el agresor escapó a toda prisa del lugar en un Nissan Versa a un rumbo desconocido.

El herido de 24 años de edad fue atendió por el personal de salud que arribó a la vivienda. Su estado de salud es considerado regular y para su mejor atención fue trasladado a la sala de urgencias de un puesto de socorro próximo.

Por otro lado, la mujer que fue testigo del ataque armado no recibió ningún disparo. Los hechos fueron notificados personal de la Fiscalía del Estado (FE) del área de puesto de socorros para la investigación correspondiente.

Humberto González


Te puede interesar:Golpean a un indigente afuera de un hotel en Guadalajara

You cannot copy content of this page