Martes, 30 de Abril del 2024

Accidentes

Cuerpos de emergencia atienden percance sobre López Mateos y Las Fuentes

Sobre la avenida López Mateos, a la altura de la glorieta de Las Fuentes, en las inmediaciones de Las Fuentes de Zapopan, se registró un fuerte choque múltiple entre dos camionetas y automóvil. El percance movilizó a bomberos y paramédicos de Cruz Verde.

Antes de las 11 y media de la noche de este martes, a las líneas de emergencia del 911 se recibió el reporte de una fuerte carambola entre varios automovilistas en las vías ya mencionadas, en donde se hablaba de personas atrapadas entre metales torcidos.

En cuestión de minutos, al sitio arribaron varias unidades de rescate de Bomberos de la Ex Villa Maicera y paramédicos de Cruz Verde, afortunadamente ninguno de los involucrados necesitó atención prehospitalaria y tras una valoración todos decidieron quedarse en el lugar para realizar los trámites correspondientes producto del accidente con sus respectivas aseguradoras.

Te puede interesar: Esto fue lo que encontraron dentro de un tambo en El Salto

Por su parte, los rescatistas zapopanos se encargaron de realizar trabajos de limpieza de aceite y escombros, que fue el saldo de colisión entre la camioneta Nissan Kicks, el Chevrolet Chevy y una camioneta de carga. Los restos quedaron esparcidos sobre la avenida.

Tras la limpieza de la carpeta asfáltica, los bomberos se regresaron a su base. El tráfico por López Mateos fue bastante pesado por varios minutos hasta que llegaron elementos de la Policía Vial. El tema quedó entre los ajustadores de seguros.

Humberto González

Nota relacionada: Éstas son las cifras de crímenes en Jalisco en la recta final de 2023

You cannot copy content of this page