Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras altercado vial, balean a un hombre en Mirador del Tesoro

Derivado de un choque ocurrido la noche de este domingo sobre la avenida Del Tesoro, al cruce con la avenida Tabachines, de la colonia Mirador del Tesoro de Tlaquepaque, un hombre fue agredido a balazos, así como también, una mujer resultó golpeada.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche, cuando los tripulantes de un auto Toyota Yaris y una camioneta pickup GMC, se vieron involucrados en una colisión luego de que alguno de los dos no respetó la luz roja del semáforo. Enervados, los ocupantes de los vehículos se bajaron, enfrascándose primero en una discusión y pasando de las palabras a los golpes, así como también a los balazos.

Después de varios minutos y de varios reportes hechos por algunos testigos de los hechos, al lugar arribaron policías de Tlaquepaque, quienes dispersaron la riña y solicitaron a su vez a los Servicios Médicos Municipales para atender a los lesionados.

Aunque de manera preliminar se indicaba que la mujer y el hombre únicamente presentaban golpes, al momento de la valoración que hicieron paramédicos del municipio se confirmó que el varón presentaba un rozón de bala que por fortuna no ponía en riesgo su vida.

Ambos lesionados decidieron firmar el desistimiento médico y esperar a recibir atención en lo privado. Policías municipales se quedaron resguardando los vehículos, así como también a los involucrados, en espera de que la Policía Vial tomara conocimiento del caso y llevar a cabo los peritajes correspondientes, esto para saber quién fue el responsable del choque, así como también de la agresión con arma de fuego. Hasta este corte informativo no se reportaron personas detenidas.

 

Abraham Maciel


Te puede interesar: De manera misteriosa muere un hombre en situación de calle

You cannot copy content of this page