Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Vinculan a proceso a un hombre por violación en El Salto

La Fiscalía Regional de Chapala vinculó a proceso a Eugenio “N” de 54 años de edad por el delito de violación a una mujer de 23 años, el pasado 27 de marzo en la colonia Parques del Castillo del municipio de El Salto.

De acuerdo con los hechos, en el sitio ya mencionado, el ahora detenido ingresó al cuarto de la víctima para después someterla.

Ante ello, la mujer pidió auxilio, sin embargo, antes de que esto sucediera el hombre logró consumar la violación.

Poco después de los sucedido acudieron los vecinos de la afectada, quienes lograron quitarle al sujeto de encima y, debido a que éste se resistía, tuvo que ser sometido a golpes.

Eugenio “N” fue entregado a la Policía municipal en donde se hicieron cargo de ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de Chapala para ser judicializado.

Una vez que el Ministerio Público realizó la imputación del delito, el Juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso con prisión oficiosa por ocho meses, además de un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

IA


Te puede interesar: Capturan a mujer por homicidio de un hombre en Tlaquepaque

Noticias

Dictan prisión preventiva a pareja por maltrato a seis menores

De acuerdo con Fiscalía Regional de Chapala, fueron vinculados a proceso Iliana Yadira “N” y Adrián “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de maltrato infantil en contra de seis menores.  Iliana es la progenitora de todos ellos, sin embargo Adrián solamente es padre de dos de las víctimas.  A mediados del mes de […]

Noticias

Capturan a pareja por sumergir a su bebé en un tambo de agua

La Fiscalía Regional de Chapala, capturó a Raymundo “N” y a su esposa Rosa Isela “N”, por ser los responsables de sumergir a su hijo de 8 meses de nacido en un tambo de agua fría, debido a que se encontraba llorando. Debido a las investigaciones pertinentes del caso, permitieron acreditar la probable responsabilidad de […]

Noticias

Capturan al asesino de una mujer trans en El Salto

Elementos de la Fiscalía Regional de Chapala bajo el protocolo Nacional para las Instancias de Procuración de Justicia del País en casos que Involucra la Orientación Sexual e Identidad de Género así como el protocolo de feminicidio, logro capturar al presunto responsable. Las autoridades ubicaron a José “N” en calles de la colonia Las Azucenas […]